CRM de mensajería que integra Whatsapp, mensajería de Facebook, Instagram y Telegram
True
Cómo administrar la relación con el cliente con un CRM que se integra con Whatsapp y mensajería de Facebook, Instagram, Telegram
Cómo administrar la relación con el cliente con un CRM que se integra con Whatsapp y mensajería de Facebool, Instragram y Telegram

¿Qué usas más para cerrar las negociaciones con tus clientes: Chats o E-mails?

La respuesta quizá será depende de: ¿cuál es el modelo de negocio? ¿a qué segmento llegas? ¿es un modelo B2B o B2C?; esos factores influyen en el momento de definir los canales de contacto con tus clientes y priorizar la mejor forma de cómo cerrar tus negocios.  

Sin embargo, cada vez priorizamos el manejo de la relación con nuestros clientes mediante aplicaciones de chats como: Whatsapp, Facebook e Instagram Messenger, Telegram, Wechat, etc; es más informal, más personalizado y del día a día, definitivamente gestiona una excelente relación. 

Los CRM son plataformas que utilizamos para poder forjar esa relación, muchas de ellas tienen integraciones nativas con canales como: E-mail, SMS y llamadas telefónicas, sin embargo son muy pocos los que cuentan una conexión con las apps antes mencionadas de mensajería. Es por ello que los CRM de Mensajería se estás volviendo populares, ya que permite gestionar toda tu información del cliente en canales de chats, y con ellos poder exportar datos de mucha relevancia o conectar con tu software empresarial.

En el siguiente video, te mostramos cómo la plataforma amoCRM se integra con canales de chats y permite gestionar diferentes interacciones, y a la vez conocer un poco más sobre los CRM.

 
 

Webinar: Cómo manejar tus contactos de chats en un CRM de mensajería


 

AUTOR

Patricio Toro Orellana

Experto en Marketing y Customer Experience

Académicamente con formación en Maestría en Gerencia de Marketing, Diplomado en Finanzas, experto en Marketing avalado por el Instituto Philip Kotler y experto en Customer Experience por IZO España, estudió marketing y estrategias digitales en la universidad de Columbia, docente universitario en la Ecotec, Santa María, PUCE e Instituto Philip Kotler, complementado por 14 años de experiencia laboral principalmente en Marketing, Ventas y Retail..

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.